Mis amigos x3

Mis cosas

lunes, 4 de mayo de 2009

Complete una tarea de computación!!!

Hoy en la escuela complete todas las preguntas que había puesto el profesor de informática (cosa que es muy rara porque casi siempre no completo casi nada, solamente la mitad). Bueno bye!!!.

9 opiniones:

Griselda dijo...

Hola amigx, aka de nuevo visitando, super por lo aplicada q estas en el cole, hurra x ti, sigue asi, abrazote desde Suecia, chao

Griselda dijo...

Hola linda, como te va?? q has creado ultimamente, dejo saludos y q tengas un lindo dia. chaooo

Anónimo dijo...

hola grizel que bellas cosas haces... escríbeme que hace tiempo que no hablamos...ñ.ñ bye!

Anónimo dijo...

oye...la anónima soy yo Ana Virginia!!!

TESOROS. dijo...

Hola grizel, despues de muchisimo tiempo de no tener contacot contigo , hoy paso a dejarte un besoton enorme y un abrazo.
Que estes bien!!

Anónimo dijo...

Holas, soy Grizel. Se que parese extraño que yo escriba como si fuera un anonimo que esta escribiendo en mi blog, pero la rason por la que estoy escribiendo de esta manera es que no me acuerdo de mi contraseña, puse en mi usuario todas las claves que conosco hasta ahora y nada. Es muy raro por que ya verdad es que siento que me acuerdo mucho de mi contraseña. Pero no es sierto =(, por lastima que sea; no importa, porque yomw voy a crear otro blog. Y no les puedo decir el nombre porque todavia no me lo e creado, cuando me lo haya creado voy a escribirles en esta misma entrada.

Anónimo dijo...

Holas, soy Grizel de nuevo. Acabo de crear me blog. Espero que sea de su agrado y tambien, e decidido cambiar de tema. Voy a poner temas convinados, como a mi me gustan los animales y tambien las manualidades entonces voy a empezar a hacer animales de foamy, temas de animales domesticos, tradiciones cimbolos de foamy, etc... Espero que les guste =).

Atentamente: Grizel.

Anónimo dijo...

Aqui esta la direccion de mi blog: www.grizel-elrincondegrizel.blogspot.com. Espeor que les guste, bueno chao cuidenseee besos!!!.

ANANDA dijo...

hola Grizel, me gusto mucho tu blog, TE FELICITO
lo pondre entre mis favoritos
besos ANANDA