Mis amigos x3

Mis cosas

miércoles, 21 de enero de 2009

Palomita regalada


Esta palomita la hise yo y la regalé a mi mami. Es por eso que la publico en mi blog. La palomita dice: Felíz Día. Felíz Día para todos!!! ^.^

4 opiniones:

TESOROS. dijo...

Hola Grizel!!!!!!!!! tus trabajos estan muy lindos, me encanta la carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz día para vos tambien!!!!!!!!!!! Besitos

ANANDA dijo...

HOLA grizwl, perp que lida sorpresa, nor ecordaba que te habias ido de vacaciones.me alegra que regresaras. la paloma genial, voy a preguntar algo , qued desde ya te pido discilpas , pero la paloma se la hiciste a tu mama por un acto de amor o porque festejan algo??
besitos y entra a mi otro blog
desde la Tierra al Cielo

hrp//textilesprecolombinos.blogdpot
.com


Aqui hay muchas mas cositas ineteresantes para visitar. esperol tu comentario en el. besosos cristina desde Rosario

ANANDA dijo...

perdon Grizel , estoy escribiendo con la luz del monitor y puse cualquier cosa
te pongo bien el otro blog
http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

Criarin

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Feliz cumpñeaños!!!


Que tu dia sea super especial!!!!


Besos