Mis amigos x3

Mis cosas

jueves, 18 de diciembre de 2008

Compraron mis materiales!!!

Alfìn tengo los materiales para hacer un forro de una muñequita y con esa muñequita voy a forrar mi carpeta blanca ya que no tiene ningùn forro, espero que me salga bien y sin errores notables y no notables. Este forro va a ser echo por mi, y va a ser de foami!, cuando lo tenga listo lo voy a fotografiar para que lo copien y lo agan!!

4 opiniones:

TESOROS. dijo...

Espero ese forro con ansiedad!!!!!!!!!!!!!!! Besitos.

ANANDA dijo...

Hola Grizel, aunque un poquito tarde pero acepte tu invitacion de visitar tu hermoso blog,Cuantas cositas linndas que haces, vasa tener un blog mucho mas bello que nosotras.tengo una muy buena aamiga en venezuela, ella vive en caracas, espero tenerte a vos tambien como amiga,
Tienes que entrar a visitar mi otro blog donde pongo mis trabajitos, porque el que tienes de LOS TEJIDOS DEL MUNDO son escritos que sirven para aprender, pero en este que te doy hay de todo y mas educativo.

http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

Espero te guste, en este entro todos los dias. Un beote y que tengas unas Felices Fierstas.Cristina de Argentina

ANANDA dijo...

Hola Grizel, contesto la pregunta que dejaste en mi blog de textiles precolombinos desde la Tierra al cielo."2que haciamos alli en la radio"",Bueno fuimos invitadas 2 horas a hablar del Congreso de artesanos intercomunales que se hizo en Maipu Chile, ademas yo tenia como objetivo hacer ver la diferencia entre MANUALIDAD y ARTESANIA, fue muy enriquecedor y clarificante para los artesanos, porque muchos no entendian la diferencia y otros confundian manualiidad con artesania. besitos cristina desde Argentina

ANANDA dijo...

Hola grizel. sigo respondiendo a tus pregunta.Esta la hiciste en el blog Ananda y Los tejidos del Mundo. Yhace años estudio e investigo todo lo referente a Textile precolombinos., Tengo libros estudio, investigo y escribo. las fotos las saco de mis libros y a veces de >Internet, porque en realidad son las mismas que circulan ya que no hay demasiado material. Soy artista textil en el arte precolombino y si visitas el otroblog mio que te di en el mensaje anterior, sabras bien a que me dedico. Besosos Cristina
espero haber respondido